Primera División

Israel Damonte: "San Lorenzo tiene todo bueno"

El mediocampista de Estudiantes, el puntero del campeonato, remarcó las cualidades del Ciclón, el rival del domingo: "Tiene mucho recambio y jugadores de jerarquía", deslizó.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2016
Imagen
El mediocampista de Estudiantes Israel Damonte palpitó el encuentro que jugarán contra San Lorenzo, el equipo sensación, el próximo domingo, a partir de las 18. "Estamos  bien por ahora, pero al final se verá quién es el mejor. Tenemos que jugar contra todos y ver para qué estamos", tiró el ex Quilmes y Arsenal en una charla con Indirecto.

"Tenemos buen juego aéreo. En el partido contra Rosario Central tuvimos las más claras, tuvimos muchas chances. Pero los tres goles vinieron de las pelotas paradas; tenemos buenos cabeceadores y buenos tiradores: es un arma para aprovecharla. Contra San Lorenzo se puede definir el partido desde una pelota parada", anticipó el jugador del Pincha de 34 años.

Con respecto al momento que está pasando el Ciclón, que está peleando los tres campeonatos, Damonte expresó: "Tiene mucho recambio, mucho renombre y jugadores de jerarquía. Está pasando un buen momento. Nosotros tenemos nombres importantes, como Andújar o Braña, que se necesitan en un equipo. No dependemos de las individualidades, tratamos de hacernos fuertes desde el trabajo. Tenemos una idea que queremos llevar a cabo todos los partidos. San Lorenzo tiene todo bueno", remarcó.

Además, Damonte dejó las siguientes frases



Sobre el nivel de Fernando Belluschi

"Está pasando un buen momento, es un jugador diferente. Se encuentra en un momento muy bueno, cuando juega te das cuenta de la experiencia que tiene. Es un jugador muy completo".

El rendimiento de Lucas Viatri, el 9 del Pincha

"Siempre es importante que un 9 convierta, pero para eso tenés que tener un juego. O sino, no va a tener las posibilidades. Viatri aguanta la pelota y algunas veces nos hace descansar a los que corremos mucho. Hace esa pausa que el año pasado la hacía la Gata Fernández: es un trabajo importante, más allá de que pueda convertir o no. Eso lo valoramos mucho".