Fútbol Argentino - Primera

Coloccini: "Queremos demostrar que no fue una casualidad nuestro arranque"

Por Redacción EG · 18 de octubre de 2016

El defensor de San Lorenzo valoró los últimos resultados del Ciclón en las tres competencias.

El defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini destacó el nivel que está teniendo el equipo en los últimos partidos, luego del entrenamiento de este martes. "Lo importante es el grupo y el grupo lo está haciendo muy bien. Se encontró un camino que queremos seguir. Tenemos que disfrutar este momento, pero sabiendo que tenemos que estar alerta", tiró.

Respecto a los recambios que realiza el entrenador Diego Aguirre para afrontar los tres torneos que pelea, el
defensor manifestó que "de momento no hemos rotado mucho y se están consiguiendo resultados, pero esto lo determinará el físico de los jugadores".

Sobre la ansiedad, Coloccini manifestó que "no es que estamos ansiosos por las tres competencias, nosotros queremos salir a la cancha y ganar cada partido que disputamos, para demostrar que no fue una casualidad este arranque de San Lorenzo".

Sobre el rival del jueves por la Copa Sudamericana, Palestino, encuentro para el cual el DT no lo tendrá en cuenta por la rotación para afrontar todos los torneos, Coloccini indicó que"sabemos del equipo rival, es lo que hablamos con nuestro compañero Paulo Diaz, que nos dijo que ese equipo presiona alto, pero nosotros vamos a seguir con nuestro juego y conseguir un buen resultado, para ir más tranquilos a Chile".
 

 

 

 

Fuente: Télam
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO