Primera División

Marcos Díaz está en duda para jugar ante Gimnasia

El arquero de Huracán no completó el entrenamiento por un fuerte dolor en el tobillo izquierdo. Matías Giordano se prepara por si no llega el domingo.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2016
Imagen
El arquero de Huracán Marcos Díaz no pudo completar la práctica de hoy por una molestia en el tobillo izquierdo y es duda para visitar el próximo domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata por la séptima fecha del torneo.

Díaz se retiró del entrenamiento matutino que se realizó en La Quemita con un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y será evaluado en los próximos días para ver si llega en condiciones al duelo en el Bosque platense.

El santafesino, de 30 años, fue titular en todos los partidos del Globo en el campeonato y en caso de no poder ser de la partida sería reemplazado por Matías Giordano.

El plantel conducido por Ricardo Caruso Lombardi volverá a entrenarse mañana desde las 9 y allí el entrenador comenzará a evaluar variantes ya que no quedó conforme luego de la derrota del pasado sábado ante Temperley (2-1, como local).

Por la séptima fecha, Huracán visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo desde las 14 con el arbitraje de Andrés Merlos.

 

 

 

Fuente: Télam