Primera División

Lucas Viatri: "Sé lo que decían de mi, no soy tonto"

El delantero de Estudiantes, el único puntero del campeonato, dijo que si bien no tiene redes sociales ni vive en La Plata, sabe que fue criticado por una parcialidad de la gente. "Siempre me piden goles", tiró. El domingo visitan a San Lorenzo, el equipo sensación del torneo.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2016
Imagen
El delantero de Estudiantes Lucas Viatri volvió al gol el pasado sábado frente a Rosario Central -su primer tanto en el torneo- y destacó estar "feliz por la victoria y también por haber marcado, pero ahora se vienen rivales difíciles pero podemos ganarle".

Tras la práctica de hoy, Viatri, autor del segundo gol del Pincha en el triunfo ante Central 3-2, manifestó: “Nos tranquiliza vernos ahí arriba, porque este plantel tiene hambre de gloria y mucha humildad. En lo personal el gol me hizo bien, yo estaba tranquilo, porque se que mis compañeros y el cuerpo técnico confían en mi. Hay veces que son rachas y si bien fue de penal cuenta igual”, puntualizó.

Sobre el futuro inmediato, el ex atacante de Boca expresó: “Sabemos que se vienen otros partidos, pero estamos preparados para enfrentarlos y le podemos pelear de igual a igual a cualquiera. El grupo está muy bien y ojalá les toque hacer goles a todos, a Javier (Toledo), a Nacho (Bailone) y después que se le arme quilombo al técnico para decidir a quién poner”.

“Tenemos que tener en claro que acá primero está Estudiantes y después el jugador. Hoy me tranquiliza ver el equipo arriba, y hacemos todo para poder mantenernos. En lo personal estoy bien, pero siempre nos piden goles. No vivo en La Plata ni tengo redes sociales, pero no soy tonto y sé lo que decían de mi”, afirmó Viatri.

Amistoso



En la práctica de hoy los que jugaron el sábado con Rosario Central hicieron tareas especiales, mientras que el resto jugó un partido contra Estrella de Berisso, equipo de la liga local, en el que se impuso por 6 a 0, con tres goles de Toledo, dos de Gabriel Graciani y el restante de Leandro González Pirez.

Uno que vuelve y una duda



Por otra parte, el volante Rodrigo Braña trabajó a la par de sus compañeros en el primer día de entrenamiento tras el triunfo ante Rosario Central, mientras que Juan Ignacio Cavallaro realizó tareas de kinesiología y su presencia parece complicada en el partido del domingo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.