Primera División

Battaglia: "Le diría a Tevez que no se retire, que siga disfrutando"

El jugador que más títulos ganó en Boca bancó al actual capitán del equipo de Guillermo y anunció que se largará como técnico. Opinó, además, del momento de Andrés Cubas y del homenaje que le hicieron a Carlos Bianchi.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2016
Imagen El momento más emotivo en su despedida en la Bombonera.
El momento más emotivo en su despedida en la Bombonera.
El jugador que más titulos ganó con Boca, Sebastián Battaglia, anunció que iniciará su carrera como DT:  "Dentro de poco seré técnico, una etapa nueva en mi vida. Vamos para adelante, la idea es entrar a un lugar que nos den la posibilidad y hacer lo mejor para un equipo. Ya tengo mi cuerpo técnico armado, ya está todo encaminado. Tuve conversaciones, pero nada avanzado. No estamos desesperados pero sí ansiosos por volver al mundo del fútbol", tiró en una charla con Crack Deportivo.

El ex mediocampista se refirió al momento del equipo de Guillermo: "Boca no encuentra el rendimiento, tiene un gran plantel pero el funcionamiento no es el esperado, el equipo se tiene que aceitar y acostumbrarse a jugar de una manera. La debilidad de Boca es que no puede ganar de visitante, pero hay que levantarse y mejorar", opinó.

Las mejores frases de Battaglia



 

El caso de Cubas



"Lo que pasa con Cubas ahora es lo que pasa cuando a un chico que recién sale se lo elogia demasiado. Tiene que estar tranquilo, saber donde está parado y trabajar para demostrarle al técnico".

"Lo de Boca es similar a la Selección, son jugadores de jerarquía pero cuando se juntan no funcionan".

La situación de Carlitos



"Sorprende que Tevez se quiera retirar, si yo le puedo dar un consejo, le diría que no lo haga. Yo daría todo por seguir jugando, le diría a Tevez que disfrute de jugar y de estar en el mejor equipo".

Su mayor sueño



"Yo empiezo mi camino en la dirección técnica y Boca pasará a segundo plano, ya presenté algo y no se dio. Sería necio si te digo que empiezo mi carrera como entrenador y no pienso en llegar a Boca. El futuro dirá".

El homenaje al Virrey



"Bianchi tiene muy merecida su estatua, es el mejor entrenador y su familia debe estar orgullosa".