Primera División

Orion: “Nos estamos acostumbrando a lo que quiere Zielinski”

El arquero de Racing analizó el presente del equipo y se refirió a la llegada del nuevo director técnico.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2016
Imagen Agustín Orion
Agustín Orion
Este jueves, Agustín Orion, arquero de Racing, dio una entrevista con Estudio Fútbol y bancó públicamente al entrenador, Ricardo Zielinski, que fue criticado por haber hecho algún cambio presuntamente defensivo: “Nos estamos acostumbrando a lo que quiere Zielinski. No por poner un volante se defiende más atrás. Nosotros somos un poco culpables de defender un poquito mas adelante. Nosotros somos los que tenemos que intentar no estar atrás. A medida que pase el tiempo y el trabajo, la impronta del técnico va a ser importante”. Además, se refirió a distitos temas sobre su presente:

El nivel del equipo



“En San Juan el partido se pudo abrir temprano, el equipo se acomodó más atrás y de contragolpe lo liquidamos. Con Vélez se dio lo mismo. Creo que se han dado mejoras, partido tras partido, tanto de local como de visitante. Ahora en Rafaela esperemos ganar y mejorar el juego, que es importante”.

La chance de conseguir el cupo para la Libertadores 2017



“Cada uno va a tirar agua para su molino. Va a ser una discusión brava. Todos van a querer imponer su postura. Esperamos a ver como se define y para qué lado va”.

San Lorenzo, posible rival en semis de Copa Argentina



“Lo pude ver un rato. Jugo un partido muy bueno. También ayuda que Godoy cruz es un equipo que busca también. En un momento, se partió por completo y era ataque por ataque. Es un equipo que viene haciendo bien las cosas, está bien en el torneo local, la Copa y sigue en carrera en la Sudamericana. Modifica muchísimo que es Copa Argentina. Es un partido y no hay vuelta atrás. Ganás o perdés”.

El momento de la Selección



“No soy tan dramático con el momento de la Selección. Cuando perdés tres finales, hay cosas que deben ser replanteadas. Sabella, Martino y Bauza convocaron prácticamente a los mismos jugadores, por algo están. No creo que haya que hacer un cambio profundo. No es normal lo que pasó en AFA y Juveniles. Todo influye a la hora de competir”.