Primera División

Marcos Díaz y la idea de juego de Caruso: "Es más cauteloso"

El arquero diferenció la filosofía del nuevo DT con la de Eduardo Domínguez. "Son dos estilos de juegos distintos", deslizó.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2016
Imagen
El arquero de Huracán Marcos Díaz remarcó hoy que con el arribo de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador cambió el “estilo de juego” que el equipo tenía con Eduardo Domínguez.

“Son dos estilos de juegos distintos. Eduardo (Domínguez) era de ir más al frente y quizás ahora Ricardo (Caruso Lombardi) es más cauteloso”, diferenció Díaz, uno de los referentes del Globo sobre el DT que debutó el pasado lunes 3 con una victoria sobre Atlético Tucumán (2-0), como visitante.

El arquero santafesino, en diálogo con Radio Télam, también se refirió a la “repentina” salida del cargo de Domínguez en la previa del mencionado duelo ante el equipo tucumano por diferencias con la dirigencia presidida por Alejandro Nadur.

“A todos nos sorprendió porque fue algo repentino pero si tomó esa decisión fue por algo. Yo como ex compañero, ex dirigido y amigo, lo banco. Con el grupo nunca pasó nada, no fue por nosotros”, dijo Díaz sobre las razones de la renuncia de Domínguez.

A pesar de sentirse “cómodo” en Huracán, club al que consideró como su “segunda casa”, el ex Colón de Santa Fe dejó entrever un deseo de cambiar de aire en el próximo mercado de pases.

“Después del accidente en Venezuela terminé de confirmar que hay que disfrutar el día a día. Ahora estoy pasando un lindo momento y lo disfruto al máximo”, expresó Díaz, quien juega en el club de Parque Patricios desde mediados de 2013.