Primera División

Bianchi: "Hubo cosas de mi última etapa en Boca que no comprendí"

El técnico más ganador de la historia del club volvió a hablar. Dijo que la Bombonera "ya queda chica", elogió a Riquelme y a Bermúdez y le agradeció al hincha por tanto cariño.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2016
Imagen
Cada vez que suena la voz de Carlos Bianchi, el hincha de Boca se paraliza. El viernes, el Virrey participó de la presentación de su propia estatua. Este lunes reapareció.

“¿Ustedes se piensan que yo no tenía las mismas ganas en Boca en el 99 que en el 2013? Disfruté de mi última etapa en Boca en el 2013, pero hubo cosas que no comprendí, prefiero guardármelas”, dijo en diálogo con Radio Xeneize.

Sobre Juan Román Riquelme: "Es un chico con que tuvimos una muy buena relación, no hablábamos mucho, no era necesario". Y agregó: "Me halagan mucho las palabras de Román, es el mejor jugador de la historia de Boca". Sobre Bermúdez dijo que "lo elegí capitán porque era una persona escuchada en el vestuario".

En relación a la polémica, que divide las aguas de los hinchas, sobre la pertinencia de mudarse de la Bombonera: “Es un estadio especial, diferente a los demás, pero seamos sinceros, a Boca ya le queda chico”.