Primera División

"Me hubiera gustado que termine"

Barros Schelotto evitó polemizar sobre el final bochornoso del amistoso entre Boca y Olimpia: "Estaba lejos de la jugada del penal y la suspensión". El Mellizo se fue contento de Jujuy por haberles dado minutos a varios futbolistas que habitualmente son suplentes.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2016
Guillermo Barros Schelotto, Pablo Pérez y Ricardo Centurión dieron la palabra al término del escandaloso Boca-Olimpia, que terminó 2 a 2, debió haberse definido por penales pero eso no fue así porque los futbolistas visitantes se retiraron de la cancha en reclamo por las decisiones arbitrales.

"Arrancamos bien en el primer tiempo. Después, el segundo gol nos golpeó. Típico partido en el que uno trata de que los jugadores tengan minutos para mostrarse", dijo. Y agregó: "Vinimos a sumar minutos de juego para algunos que no lo vienen haciendo. Otros que sí están jugando sumaron minutos de juego. Probamos con dos centrodelanteos".

"Me hubiera gustado que termine. Yo estaba lejos de la situación del penal y la suspensión, pero hay que estar en esa situación como para tomar determinaciones", explicó en relación al final.

"Lo negativo siempre está, pero lo voy a analizar en el lugar que corresponde. La del tiro libre, fundamentalmente, son jugadas de desconcentración que no pueden pasar. Son solucionables", cerró.

El capitán de Boca, Pablo Pérez, también opinó sobre el partido: "El final no fue el adecuado. Terminó el encuentro de una manera inesperada. El árbitro se puede equivocar, pero terminar así no era lo que nosotros queríamos. La gente se enojó porque paga una entrada, viene a ver un espectáculo y hay un equipo que se va de la cancha".