Primera División

Presentaron la estatua de Bianchi: "Esto es de todos los hinchas y de los jugadores", dijo el Virrey

El técnico más ganador de la historia de Boca tuvo su merecido homenaje ante 500 personas. La obra será trasladada al museo del club. Hubo emoción, aplausos y cantitos en la ceremonia.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2016
Imagen
Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la historia de Boca, tuvo su merecido homenaje esta tarde en la Bombonera: lo agazajaron con una estatua que estará para siempre en la historia del club. Es la segunda que tiene, ya que en Vélez también le hicieron uno.

"Primero gracias a los escultores y a los que colaboraron. Tengo que ser sincero: cuando me dijeron que lo iban a hacer me convencieron porque tienen cara de buena gente", arrancó el Virrey remarcando el trabajo de los que llevaron a cabo la obra. 

Bianchi se mostró contento y emocionado durante el momento que tuvo que hablar. Agradeció a toda su familia y se acordó de su cuñado; también dijo que nadie se da cuenta lo grande que es Boca, y por último, aclaró: "La verdadera historia de fútbol la hacen los jugadores. Esto es de todos los hinchas de Boca y de todos los jugadores: los que están acá conmigo y los que no. Gracias a todos", deslizó y se despidió entre aplausos y cantitos. 

Con esta escultura, el ex entrenador quedó inmortalizado para toda la vida en la historia del club. De hecho, ya lo estaba. Pero siempre valdrá la pena recordarlo. 

 


El momento que se descubre el monumento a Don Carlos #Bianchi pic.twitter.com/N0f7eQRwxp
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 7 de octubre de 2016

 


El "que de la mano, de Carlos Bianchi" se hace sentir en la presentación del @MonumentoCB a Bianchi. pic.twitter.com/i4mGmadJi8
— Juampi Reynoso (@juampireynoso) 7 de octubre de 2016





La salida de Carlos Bianchi en la presentación de su estatua. pic.twitter.com/xXKPDHOjGL
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 7 de octubre de 2016