Primera División

Una Reserva de lujo

Esta tarde, en el partido de Reserva ante Vélez, River contará con varios jugadores con mucha experiencia en Primera.

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2016
Imagen Domingo, Andrade y Mayada serían titulares en Reserva
Domingo, Andrade y Mayada serían titulares en Reserva
Esta tarde, desde las 15, River y Vélez jugarán el partido de Reserva, en el Monumental. Lo curioso es que, a diferencia de lo que suele suceder, hoy jugarán varios jugadores con mucha experiencia en Primera. Generalmente, en Reserva suelen presentarse jóvenes que necesitan rodaje antes de subir a la máxima categoría.

Para esta tarde, estarán presentes futbolistas que no vienen teniendo mucha continuidad, como Bologna, Mayada, Rossi, Domingo, Arzura, Rodríguez y Alonso. También estará el uruguayo Mora, buscando tomar ritmo tras recuperarse de su lesión, e incluso el pibe Andrade, que viene de jugar todo el partido ante Vélez, en Primera. La probable formación será: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Kevin Sibile, Iván Rossi, Luis Olivera; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura; Tomás Andrade, Denis Rodríguez; Rodrigo Mora, Iván Alonso.  

Marcelo Gallardo necesita ver en acción a estos jugadores porque parece haber encontrado sus 11 de memoria, por lo que los suplentes no tienen tantas oportunidades. Puede darse el lujo de verlos en Reserva aprovechando el parate por las Eliminatorias, ya que el próximo partido oficial será recién en 11 días, ante Patronato, en Paraná.