Primera División

Gigliotti: “No me arrepiento de haber agarrado la pelota”

El delantero habló sobre su penal errado contra River, que marcó su paso por Boca y derivó en su salida del club.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2016
Imagen Barovero, después de atajarle el penal a Gigliotti
Barovero, después de atajarle el penal a Gigliotti
Este martes, Emanuel Gigliotti, delantero del Chongqing Lifan de China, dio una entrevista con Radio Guemes y recordó el penal que le atajó Barovero en el Superclásico ante River: “Obviamente que el penal me ha marcado. No me arrepiento de haber agarrado la pelota, son riesgos que uno elije. Yo creo que el penal contra River influyó mucho para que me vaya de Boca”. Además, dejó otras frases interesantes:

Su salida de Boca



“Siento que en ese momento me empujaron a irme de Boca. Me arrepiento de haberme ido. Me quedo tranquilo conmigo mismo en que yo dí todo, incluso después del penal convertí un gol que anularon. Disfruté muchísimo mi paso por Boca. La pasaba muy bien, el final no fue lo mejor pero lo disfruté”.

Su presente en China



“En los últimos cuatro partidos no jugué, veremos lo que pasa ahora. El año pasado estuve mejor que este año. Tuve tres clases de chino pero no me atrapo mucho... ja. Donde estoy no hay inseguridad, dejas el celular en la playa dos días, volvés y sigue ahí”.

Su futuro



“Quedan cuatro fechas y termina el campeonato en China. Seguramente me quede un año más pero extraño mucho Argentina. Extraño mucho el fútbol argentino y extraño mucho más estar en Boca. Por supuesto que me gustaría volver a Boca, pero se que es algo muy difícil”.

La actualidad de Boca



“No arrancó de la mejor manera el campeonato pero va a ir mejorando con el correr de los partidos. Benedetto es un gran jugador y por algo está en Boca. Van pocas fechas y seguramente va a convertir”.