Primera División

Diego Rodríguez: “Hay que mirar hacia delante”

El volante de Independiente se lamentó por la eliminación en la Copa Sudamericana y ya piensa en lo que viene.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2016
Imagen Diego Rodríguez
Diego Rodríguez
Este martes, el uruguayo Diego Rodríguez, volante de Independiente, habló con los medios y se refirió al presente del equipo, eliminado tanto de la Copa Sudamericana como de la Copa Argentina: “Son golpes duros, porque teníamos grandes expectativas. Una herida grande, pero ahora hay que tirarse de lleno al campeonato y enfocarse en eso”. Además, habló sobre distintos temas referidos al presente del club:

Nuevos objetivos



“Lamentablemente ya no se puede mirar para atrás. Lo que pasó, ya pasó. Hay que mirar hacia delante, tenemos un campeonato largo. Recién empieza pero tenemos que seguir ahí arriba”.

La chance de entrar a la Libertadores 2017



“Me entero ahora. Nos hubiese encantado tratar de conseguirla nosotros dentro de la cancha. Si viene, bienvenido sea, porque sabemos lo que significa para el club y para nosotros seria algo muy lindo”.

Los insultos de la gente



“Se entiende, porque ellos tenían una ilusión tremenda, por lo que significaba para Independiente. Nosotros vamos a tratar de cambiar esos insultos por aplausos, porque a nosotros también nos duele”.

El juego del equipo



“Con Sarmiento, se tuvo mejor tenencia de pelota que en otros partidos, pero hay que seguir mejorando y ser mas punzante de mitad de cancha hacia delante. Hemos visto muchas jugadas con cosas buenas y cosas malas. En la labor defensiva, todos trabajos para el equipo”.

Su nivel individual



“Me vengo sintiendo bien, sobre todo en los últimos partidos. En lo personal me sentí bien, con confianza en mi mismo. Pude arriesgar mas, intentar jugar más y para lo que viene es importante”.