Fútbol Argentino - Liga Profesional

¿Qué hace falta para que el Ruso Rodríguez debute en Rosario Central?

Por Redacción EG · 03 de octubre de 2016

El ex arquero de Independiente llegó hace más de un mes y todavía no pudo jugar: las razones. ¿Puede volver al Rojo?.

El ex arquero de Independiente Diego Rodríguez lleva más de un mes sin poder jugar en Rosario Central porque un juez le rechazó su recurso de amparo para poder trabajar, a raíz de la inhibición que pesa sobre el club de Avellaneda, y esta semana espera el fallo de la Cámara, que responderá la apelación presentada por sus abogados al fallo de primera instancia.

"Hasta ahora el juez de primera instancia hizo primar el conflicto económico por sobre el derecho a trabajar del jugador, que presentó un recurso de amparo ante la Cámara, que fallaría esta semana", abundó el vicepresidente segundo de Central, Luciano Cefaratti, a Télam.

Consultado sobre la posibilidad de rescindir el contrato con el arquero en caso de que nuevamente no sea habilitado para jugar, Cefaratti advritió: "Estamos esperando la definición judicial de la Cámara, no podemos actuar porque es un recurso de amparo personal del jugador".

El arquero firmó su incorporación a préstamo por un año a Central el 26 de septiembre último, pero aún no pudo debutar en su nuevo club porque la negativa del juez, a pesar de que otros ex jugadores de Independiente, que formularon el mismo pedido, quedaron liberados para actuar en otras instituciones.
 

 

 

Fuente: Télam
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO