Fútbol Argentino - Liga Profesional

Pavone: “Me extrañó la actitud de D´Alessandro”

Por Redacción EG · 03 de octubre de 2016

El delantero de Vélez, que el sábado fue silbado e insultado por los hinchas de River, habló sobre su cruce con el Cabezón.

Mariano Pavone Mariano Pavone

El sábado, en la derrota de Vélez por 3 a 0 frente a River, Mariano Pavone se cruzó con Arturo Mina y Andrés D´Alessandro se metió en la discusión, lo que despertó los insultos de la gente hacia el delantero, recordando el penal errado en la promoción ante Belgrano. Hoy, el tanque dio una entrevista con “90 Minutos de Fútbol” y habló sobre lo ocurrido: “Me extraño porque el partido iba 3 a 0. Él sabía que no es un partido más en mi caso y, de última, era una discusión entre delantero y defensor, dos jugadores que les gusta ir al choque. No daba que corra 40 metros para venir a discutir conmigo, no me gustó esa actitud, lo hizo dos o tres veces”. Además, hablo sobre distintos temas del partido:

El arbitraje



“Nos perjudicaron. Se pueden equivocar, como nos equivocamos todos, pero en otro contexto, en cancha de Vélez o con otro rival, la expulsión de Blas con una amarilla estaba bien. A Fernando (Rapallini) lo conozco, para mi no es mal arbitro, pero si a veces el contexto te potencia todo. La pase mal por el hecho de que se perdió y teníamos la ilusión de poder revertir la situación”.

El partido



“No coincido con Gallardo, que para mi es un gran técnico, en que la expulsión sí influye. Si te ponés a fijar, salimos a jugar 4-3-1-2, nuestra postura era ofensiva. En los primeros minutos, River se sorprendió un poco. Pensaban que íbamos a salir de contra y le fuimos a plantear el partido cara a cara. Con la expulsión ya es diferente.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO