Fútbol Argentino - Primera

Violencia en el fútbol: apedrearon el micro de Olimpo cuando estaba llegando a Quilmes

Por Redacción EG · 30 de septiembre de 2016

Fernando Coniglio resultó herido, pero igual jugará ante el Cervecero. "Si le hubiera pasado algo hubiese pedido no jugar", dijo Cristian Díaz.

El delantero de Fernando Coniglio resultó herido, luego de ser atacado a piedrazos el micro que trasladaba a los jugadores de Olimpo cuando se dirigía al estadio de Quilmes.

El ataque se produjo en la bajada de Berazategui de la autopista Buenos Aires-La Plata, donde varias personas atacaron a piedrazos al colectivo que se dirigía al estadio Centenario, donde Quilmes recibía a Olimpo por la quinta fecha del torneo de Primera División .

Coniglio sufrió algunas contusiones y el presidente de la institución bahiense, Alfredo Dagna, señaló en su cuenta de twitter que “llevamos tranquilidad a la familia de @conigliofer, quien recibió el golpe. Su compromiso y coraje le permitirán jugar el encuentro de hoy”.

En tanto, el entrenador Cristian Díaz indicó que “si a Coniglio le hubiera pasado algo hubiese pedido no jugar".
“No quiero exagerar, pero por el tamaño de la piedra podría haber sido más grave", indicó Díaz, explicó que Coniglio "está con un corte” y refirió que “esto que pasó le pudo pasar pasar a cualquiera". 

 

 

Fuente: Télam
 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO