Primera División

El objetivo de San Lorenzo: postegar el partido contra Godoy Cruz

El presidente Matías Lammens pidió reprogramar el encuentro por Copa Argentina ante las ausencias de dos jugadores importantes del equipo que estarán jugando las Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2016
Imagen
El presidente Matías Lammens adelantó hoy que San Lorenzo no aceptará jugar contra Godoy Cruz por la Copa Argentina durante el fin de semana de receso por las Eliminatorias, puesto que el plantel tendrá las bajas de sus laterales Mathías Corujo y Emmanuel Mas, afectados a los seleccionados de Uruguay y Argentina.

La propuesta del club de Boedo será la de jugar en cualquier otro fin de semana de octubre y que se posterguen los partidos de ambos equipos en el Campeonato de Primera División.

San Lorenzo tiene su agenda muy apretada porque, además de las dos competencias locales, permanece como el único representante argentino en la Copa Sudamericana, en la que avanzó anoche a cuartos de final después de eliminar a La Guaira de Venezuela.

En esa instancia, el equipo del uruguayo Diego Aguirre enfrentará a Palestino de Chile, en principio, el jueves 20 de octubre en Buenos Aires y una semana después en Santiago, confirmó Lammens.

"Entiendo a los organizadores de la Copa Argentina pero no pueden obligarnos a jugar en fecha FIFA porque no podremos contar con algunos jugadores. Lo más sensato sería postergar una fecha del torneo local, dado que es una competencia larga, de 30 fechas...", estimó en diálogo con radio La Red.

San Lorenzo-Godoy Cruz  es el único partido de octavos de final de Copa Argentina que todavía no tiene fecha de realización. Racing-Gimnasia y Esgrima La Plata, el otro pendiente en esa misma instancia, se desarrollará el domingo 9 de octubre en Mar del Plata.

 

 

Fuente: Télam