Primera División

Zielinski: “Va a jugar Danilo Ortíz”

El entrenador de Racing confirmó en conferencia de prensa que el defensor paraguayo será titular el sábado, ante Patronato, relegando a Vittor.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2016
Imagen Ricardo Zielinski
Ricardo Zielinski
Este viernes, Ricardo Zielinski, entrenador de Racing, brindó una conferencia de prensa en la que ratificó que el paraguayo Danilo Ortíz le ganó la pulseada a Sergio Vittor, en la pelea por ocupar un lugar en la zaga, acompañando a Nicolás Sánchez: “Va a jugar Danilo Ortiz. Lo vi bien en la semana". Además, habló sobre distintos temas de la actualidad del club:

El duelo ante Patronato



“El partido va a pasar más por lo que haga Racing. Si jugamos como en el primer tiempo ante Vélez, vamos a estar cerca de ganar el partido”.

El presente del equipo



“Jugamos un partido malo con Defensa. Respecto a Vélez, tuvimos las ideas claras. Nunca fue nuestra idea meternos atrás. Se habló demasiado por un simple cambio. Por supuesto que tenemos que hace un buen partido para que la gente se vaya conforme”.

El nivel de Marcos Acuña



“Me da la impresión de que Acuña está manteniendo un nivel muy bueno. Precisa una oportunidad en la Selección”.

La situación de Pablo Álvarez



“Vamos a respetar los tiempos de Álvarez. Es un jugador importante para el grupo”.

Los problemas del fútbol argentino



“Siempre voy a estar del lado del ascenso. Sé del esfuerzo que se hace en esos clubes. El fútbol argentino no tiene que perder su esencia: debe haber público de los dos lados”.