Primera División

Omar De Felippe es el nuevo técnico de Vélez

Lo confirmó el presidente del club, Raúl Gámez. El último paso del DT, que llega para ser el reemplazante de Christian Bassedas, fue en el Emelec, de Ecuador. Sus logros más importantes lo consiguió en el Ascenso: ascendió con Olimpo, Quilmes e Independiente.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2016
Imagen
Omar De Felippe es el nuevo entrenador de Vélez y se hará cargo del equipo después del partido del sábado frente a River, en el Monumental. La noticia fue confirmada por el presidente de la institución Raúl Gámez, en una entrevista con Closs Continental. Contra el Millonario dirigirá Alberto Fanesi.

"Omar De Felippe es nuevo director técnico de Velez. El lunes estará a cargo del entrenamiento. Ayer hablamos y arreglamos todo", tiró en la nota que le hicieron hace minutos. 

El flamante técnico fue sondeado en las últimas horas como el posible sucedor de Eduardo Domínguez, de Huracán, quien tendría pensado irse luego del partido ante Atlético Tucumán.

Vélez será el quinto equipo que dirigirá De Felippe en su carrera como entrenador: arrancó en Olimpo (2009-2011), pasó por Quilmes (2012-2013) e Independiente (2013-2014) y trabajó por última vez en Emelec, de Ecuador, entre 2015 y 2016.

Con el equipo de Bahía Blanca salió campeón de la B Nacional en la temporada 09/10; con el Cervecero logró el ascenso en la 2011/2012 y en el Rojo quedó en la historia por devolver al equipo a Primera, a mediados del 2014.