Primera División

Vuoso jugó en reserva y está listo para debutar en Talleres

El delantero, de largo recorrido por el fútbol mexicano, jugó para para la T en el partido de reserva. Su equipo igualó 1 a 1 con Banfield. Tuvo el gol en sus pies, pero el arquero lo evitó.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2016
El delantero Matías Vuoso jugó esta tarde en el empate, 1 a 1, entre la reserva de Talleres de Córdoba y la de Banfield, y luego del encuentro, en el que jugó como titular y significó su primera aparición oficial con la camiseta ‘albiazul’, manifestó: “me sentí bien y siento que puedo estar para Primera”.

El juego que se desarrolló en el estadio de barrio Jardín comenzó con ventaja para el ‘Taladro’ con el tanto de Michael López y en el segundo tiempo llegó la igualdad por intermedio de Fernando Juárez.


#Reserva#Talleres 1 #Banfield 1
VIDEO con las situaciones más claras que tuvieron Vuoso y Ludueña. pic.twitter.com/M8E3EKJbs0
— Martín Yori (@martinyori) 26 de septiembre de 2016

Vuoso integró la delantera inicial junto a Jonathan Menéndez y en el elenco cordobés también fue titular el volante Daniel ‘Hachita’ Ludueña.

“Me sentí bien, venía con un trabajo de cuatro semanas con el profe, pero por ser el primer partido me sentí bastante bien. Me sirvió para agarrar ritmo”, remarcó el jugador, que aseguró estar en condiciones de ser citado por el técnico Frank Kudelka para el equipo principal, que sumó solamente dos puntos en las cuatro primeras fechas, anotando sólo un gol (Sebastián Palacios en el debut ante Racing).

Con respecto al primer equipo, que ayer empató sin goles ante Banfield, Vuoso reflexionó que “somos un equipo que propone, que tiene un ritmo muy intenso, que aprieta, que presiona, que intenta jugar. Nos falta claridad, quizás un poquito, pero en definitiva los partidos en Argentina son así todos. Uno que otro plantel tiene un poquito de jerarquía de más, con más juego, pero la mayoría de los partidos son así”.

En cuanto a su condición física, dijo: “me siento bien porque se trabaja de otra manera, los muchachos trabajan durísimo y eso te ayuda, te contagia, y sirve para ponerse en ritmo lo más rápido posible”.

En cuanto a sus chances de estar en la visita que Talleres realizará el sábado próximo ante Aldosivi de Mar del Plata, por la quinta fecha del torneo de Primera, remarcó que "siento que puedo estar. Y voy a decir siempre que sí. Aparte, si no juego, nunca voy a saber para qué estoy. 

 

"En los primeros partidos quizás no voy a estar al 100 por ciento, pero después de tres o cuatro ya no voy a tener excusas. Es cuestión de jugar, de ir sumando minutos de juego. Yo siento ganas de jugar”, dijo.


Córdoba, 26 de septiembre (Télam) , Corresponsal