Fútbol Argentino

Marcone: “El equipo está muy bien”

Por Redacción EG · 26 de septiembre de 2016

El volante de Lanús palpitó el partido del miércoles ante Boca, por Copa Argentina, y manifestó su confianza.

Iván Marcone Iván Marcone

Este lunes, Iván Marcone dio una entrevista con Radio Guemes y, pese al mal arranque de Lanús en la temporada (5 puntos en 4 partidos en el torneo local y eliminado en la Copa Sudamericana), se mostró confiado: “El equipo está muy bien”. Además, habló sobre diferentes temas de su actualidad:

El duelo ante Boca



“Es una lástima que el partido contra Boca se haya manoseado desde afuera. Por ser el último campeón, Lanús tiene que estar preparado para ganarle al mejor Boca ”.

Su presente personal y del equipo



“En lo personal me siento muy bien. En Lanús me potenciaron. A este Lanús lo respetan. A Sand no le está llegando la pelota clara a comparación del torneo pasado”.

El sueño de la Selección



“Me llegaron comentarios de la Selección, pero nada oficial. Estoy preparado por si me llaman. Voy a estar un poco más atento a la convocatoria”.

Temas en esta nota:

Imagen de PLATENSE, EL ÚLTIMO CLASIFICADO A SEMIFINALES
Fútbol Argentino

PLATENSE, EL ÚLTIMO CLASIFICADO A SEMIFINALES

El Calamar derrotó 8-7 en los penales a Riestra y obtuvo su boleto para meterse entre los cuatro equipos que buscan ascender a Primera. El partido en Caseros había terminado 0-0.

Imagen de DESPUÉS DE 22 PENALES, RAFAELA ELIMINÓ A QUILMES
Fútbol Argentino

DESPUÉS DE 22 PENALES, RAFAELA ELIMINÓ A QUILMES

Tras una kilométrica definición desde los doce pasos, la Crema derrotó 10-9 al Cervecero, y avanzó a las semifinales en busca del segundo ascenso a Primera. El partido había terminado 2-2 en los noventa minutos.

DEJÁ TU COMENTARIO