Primera División

Agustín Bouzat: "Es una pequeña ventaja que River juege entre semana"

El delantero de Defensa y Justicia, que pertenece a Boca, admitió que su equipo tendrá más horas para trabajar el encuentro del domingo. "No es un partido especial para mi", deslizó.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2016
Imagen
El delantero de Defensa y Justicia Agustín Bouzat palpitó el duelo ante River del domingo que, finalmente, se jugará en Varela. "Dedicamos los primeros días de la semana a corregir los errores que tuvimos ante Racing", tiró en una charla con Crack Deportivo el juvenil de 22 años, a quien su pase le pertenece todavía a Boca.

"Nosotros al igual que River tenemos la misma idea de juego, por eso será un partido lindo. Nuestra idea no se negocia, aunque sabemos que jugamos con un rival de jerarquía, lo vamos a atacar", agregó.

Las otras frases que dejó el delantero en la entrevista



"Es una pequeña ventaja que tenemos que River juegue entre semana pero cuando empieza el partido se olvida todo. Es indistinto que River gane o pierda hoy. El domingo van a querer ganar".

"No es un partido especial por mi pasado en Boca, es especial porque es un grande y sirve para mostrarse. Mi pase sigue perteneciendo a Boca. Uno sueña con hacer las cosas bien acá para tener una oportunidad".