Primera División

"No me gustó para nada lo que hice", dice el jugador de Unión que se burló de Viatri

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2016
Emmanuel Brítez, jugador de Unión, se refirió a su última polémica y mostró su arrepentimiento, en diálogo con Sportia (TyC Sports)

"Tuve varios episodios fuera de la cancha y eso lo cambié un montón, todos sabemos cómo se vive el clásico Colón-Unión en Santa Fe y por suerte pude cambiarlo. Yo siempre digo que si no estuviera Madelón quizás otro técnico me habría bajado a reserva o pedido la recisión de contrato. En este último tiempo, gracias al técnico, mis compañeros y mi familia he cambiado muchas cosas."

Imagen
"En lo que pasó con Viatri, sé que es algo que tendría que haber quedado en la cancha y no como lo hice. Dejé una imagen malísima. Obviamente que le quiero pedir disculpas públicamente, no me gustó para nada lo que hice. Soy consciente de que esto es fútbol, quiero seguir creciendo en mi carrera, y tengo que entender que lo puedo perder todo de un día para el otro", amplió el jugador, que había recibido una carta documento de parte del ex delantero de Boca para que se retracte públicamente por los gestos ofensivos. 


Desde el archivo El Gráfico: La vida de Viatri, la pesca y su amistad con Riquelme



Brítez ya había tenido problemas con Lugüercio y con un remisero, en una discusión por el clásico de Santa Fe.