Primera División

Bentancur, recuperado, se entrena con normalidad

El uruguayo, que había sido titular en el inicio del campeonato, se repuso de su lesión en el gemelo y hace un ensayo táctico junto a sus compañeros.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2016
Rodrigo Bentancur está de vuelta. Ya recuperado de su distensión en el gemelo posterior izquierdo, el uruguayo se entrenó hoy por primera vez a la par de sus compañeros en un ensayo táctico. 

Imagen
El joven de 19 años fue titular en el primer partido del Campeonato de Primera División ante Lanús (0-1) el 28 de agosto, pero luego se lesionó en un entrenamiento en la semana siguiente con miras al duelo frente a Belgrano de Córdoba (3-0). En esta jornada, Bentancur participa de un trabajo táctico en el que junto a Gonzalo Castellani, Fernando Zuqui y Walter Bou atacan a Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Wilmar Barrios y Pablo Pérez.

Tevez, a la Copa Argentina

Por otra parte, otro grupo realiza ejercicios físicos y entre ellos sobresale la presencia de Carlos Tevez, quien aún debe purgar dos fechas de suspensión en el torneo, pero que podrá ser de la partida la próxima semana ante Lanús por la Copa Argentina.

Boca enfrentará este domingo como local a Quilmes, desde las 18, por la cuarta fecha del Campeonato y luego jugará en Mar del Plata, en un principio el miércoles, frente a Lanús, por los octavos de final del certamen federal.  La fecha provocó bastantes cimbronazos en la AFA: Boca quería pasarlo para el jueves, pero Lanús no aceptó. El clima se puso tenso.