Primera División

Farré podría volver ante Coritiba

El defensor se recuperó de su lesión y Teté González podría incluirlo para ir a jugar a Brasil. El DT tiene pensado hacer dos cambios.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2016
Imagen
El plantel de Belgrano de Córdoba retomó hoy los entrenamientos de cara lo que será el juego del próximo miércoles a las 21.45 como visitante ante Coritiba de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y tendría uno o dos cambios respecto a la formación que venció el último jueves a Estudiantes de La Plata por el mismo certamen.

La expulsión del defensor Lucas Aveldaño, olbigó al director técnico Esteban González a elegir un reemplazante, y el hombre indicado sería Esteban Espíndola, quien ayer actuó como lateral por izquierda en el empate de los celestes ante Olimpo de Bahía Blanca por el torneo de Primera División.

En el encuentro ante los bahienses, el delantero Matías Suárez, quien ingresó en el complemento, sufrió un golpe en su tobillo derecho. Hoy entrenó de manera diferenciada, pero solo por precaución, por lo que su presencia en Curitiba no correría riesgos.

Otros que hicieron trabajos diferenciados esta jornada en Villa Esquiú fueron los volantes centrales Federico Lértora y Mario Bolatti, aunque tampoco tendrán inconvenientes y fueron confirmados en el plantel que viajará a Brasil.
Además de la variante obligada, Teté González podría incluir en el equipo titular al volante Guillermo Farré, quien se recuperó de una lesión en su rodilla derecha que lo mantuvo afuera de las canchas las últimas semanas. Si el técnico lo decide, iría en lugar de Gastón Álvarez Suárez.

El equipo que tiene en mente Teté



De esta manera, la posible formación Pirata para visitar al Coritiba sería con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Esteban Espíndola y José Rojas; Nahuel Luján, Federico Lértora, Farré o Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

El resto de los jugadores que integran la delegación, que viajará a Brasil mañana después del mediodía, son Germán Montoya, Cristian Romero, Mario Bolatti, Gabriel Alanis, Mariano Barbieri, Mauro Obolo y César  Pereyra.

 

Fuente: Télam