Primera División

Bergessio: "Sería magnífico ganar la Copa Sudamericana"

El delantero de San Lorenzo se mostró contento por su vuelta al Nuevo Gasómetro y se ilusionó a lo grande con esta nueva etapa en su carrera. "Me puso muy feliz el recibimiento de la gente", remarcó.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2016
Imagen
El delantero de San Lorenzo Gonzalo Bergessio contó sus sensaciones tras volver a vestir la camiseta azulgrana, después de siete años afuera del país: "Estaba nervioso por el reencuentro con la gente. Me puso muy feliz el recibimiento", dijo en un diálogo con Jogo Bonito. Y agregó: "He bajado tres kilos y me siento mucho mejor, más ágil. Tengo que mantenerme ahora".

En su primera etapa en el club no pudo ganar ningún título. En la entrevista, reveló por qué volvió y cuáles son sus objetivos: "En Argentina se vive al extremo. Hay que tener un equilibrio en lo que se dice. No me fijo en lo que dice la gente o el periodismo. Yo sé porqué volví al club. Quiero luchar para ganar algo con San Lorenzo. Esa es una de las razones de mi vuelta. Sería algo magnífico ganar la Copa Sudamericana. Es uno de los objetivos".

"Firmé por un año y quiero conseguir logros con esta camiseta. No soy un viejo de 36 o 37 años: yo me siento muy bien, pero hay que demostrarlo día a día", señaló.