Primera División

Acuña se entrenó a la par del grupo

El volante de Racing participó de la práctica normalmente con sus compañeros y sería titular el domingo, ante Defensa y Justicia.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2016
Imagen Imagen del entrenamiento
Imagen del entrenamiento
Luego de un par de días trabajando de forma diferenciada por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, Marcos Acuña se entrenó normalmente en la práctica de hoy. Así, Ricardo Zielinski podría repetir el equipo que venció 2 a 0 a San Martín, en San Juan, en su debut como entrenador de Racing.

El Huevo, que marcó un gol en la victoria ante los sanjuaninos, es fundamental en el sistema del Ruso. De no mediar inconvenientes, la formación para el domingo será: Agustín Orión; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lautaro Martínez, Gustavo Bou.

La práctica



El entrenamiento de esta mañana comenzó con una entrada en calor y un ejercicio de posesión. Lo destacado fue que Lisandro López, en la etapa final de la recuperación de su desgarro, realizó esa parte del trabajo a la par de sus compañeros. Luego, cuando se hizo un táctico en ataque, Licha hizo tareas físicas. Emanuel Insúa, que tenía la misma sobrecarga que Acuña, también se entrenó normalmente.