Fútbol Argentino - Primera

River volvió a los entrenamientos

Por Redacción EG · 13 de septiembre de 2016

Luego del gran triunfo ante Talleres, en Córdoba, el Millonario retornó a las prácticas en el predio de Ezeiza, pensando en San Martín de San Juan.

Marcelo GallardoMarcelo Gallardo

Ayer, el plantel de River regresó a Buenos Aires desde Córdoba, donde el domingo logró una valiosa victoria ante Talleres. Los jugadores tuvieron el día libre y hoy volvieron a entrenar, en el predio de Ezeiza. El entrenador Marcelo Gallardo ya trabaja pensando en el partido del domingo ante San Martín de San Juan, en el Monumental, por la tercera fecha.

La práctica



En el entrenamiento de hoy, los que jugaron ante Talleres realizaron ejercicios regenerativos. Por su parte, los que no vieron acción, hicieron una práctica de fútbol ante la Reserva. Allí, el Muñeco utilizó el mismo sistema que viene usando con los titulares y paró a: Enrique Bologna Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Iván Rossi, Luis Olivera; Tomás Andrade, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez; Franco López, Marcelo Larrondo.

Los lesionados



En el partido del último domingo, Milton Casco sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y está descartado para el próximo compromiso, por lo que Gallardo no podrá repetir los 11 de memoria. Además, Arturo Mina terminó con una molestia muscular y será evaluado en los próximos días. Rodrigo Mora, por su parte, se sigue recuperando de la entesitis en el aductor izquierdo.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO