Primera División

Nueva lesión para el Cebolla Rodríguez

El volante uruguayo tiene una contractura en el sóleo de la pierna izquierda y se perdería el partido ante Lanús, por Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2016
Imagen Cristian Rodríguez
Cristian Rodríguez
El sábado, en el triunfo por 2 a 0 ante Godoy Cruz, los hinchas de Independiente se preocuparon cuando, a los 12 minutos del segundo tiempo, Cristian Rodríguez fue reemplazado. La inquietud pasaba por el extenso historial de lesiones que ostenta el uruguayo desde su llegada al club.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador Gabriel Milito afirmó que se trataba de una simple fatiga, pero al día siguiente, a través de un comunicado, el club confirmó que el Cebolla padece una contractura en el sóleo de la pierna izquierda. Así, se confirma una nueva lesión en un jugador que rindió en buen nivel cada vez que jugó en el equipo de Avellaneda, pero nunca pudo conseguir continuidad, por sus constantes lesiones.

Lo que sigue



De esta forma, está prácticamente descartado para el duelo del miércoles, en el partido de vuelta por Copa Sudamericana ante Lanús (en la ida, ganó el Rojo 2 a 0). Ante el Tomba, su reemplazante fue Ezequiel Barco. El juvenil tuvo una gran actuación y podría ocupar su lugar desde el arranque en el compromiso ante el Granate.


#FutbolCAI - Parte médico oficial de @Cebo_Rodriguez https://t.co/LvEPZYOXd3
— C. A. Independiente (@Independiente) 11 de septiembre de 2016