Primera División

Passarella: "A River lo mandó Grondona a la B"

"Yo estoy limpio, no hice nada", expresó el ex presidente de River, con respecto a la imputación. Contó que atraviesa un momento difícil familiar. "A River lo mandaron al descenso", afirmó y acusó a Grondona y a "cuestiones políticas".

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2016
Daniel Passarella rompió el silencio, luego de una semana de acusaciones. En declaraciones a Canal 26, el ex presidente de River afirmó: "Yo estoy limpio, no hice nada", expresó el ex presidente de River, que contó que atraviesa un momento difícil familiar.

"A River lo mandaron al descenso", afirmó, y acusó a Julio Grondona. "Hay muchas cosas para investigar, qué casualidad que justo se arregló que la B Nacional se transmitiera en la TV. Hubo cuestiones políticas", afirmó, y reiteró constantemente que se investigue. Aunque, luego, sostuvo: "Pero la culpa fue mía". No descartó volverse a presentar como candidato.

LAS FRASES DE PASSARELLA

Imagen River Passarella
River Passarella


"Ando con temas particulares, como mi mamá que esta en situación crítica, es un sufrimiento. Estos dos meses se agravó".

"Me preocupa por los temas familiares. Ya tengo esta desgracia de que esté en todos los díarios y no es... Es un momento difícil para mi que salga un procesamiento de un juez. Para mi estoy mal imputado. Nunca le entregué una entrada a los barra bravas. Fui uno de los pocos que se enfrentó a un barra brava. En su momento no me mataron de casualidad. Y ahora están diciendo que yo tengo un acercamiento con barrasbravas por las entradas. La causa es un disparate".

"Es un dolor por mis nietos".

"Quiero aclarar que la causa es un disparate. Los abogados me pidieron que no hable más del tema".

"Quisiera que aparezcan las escuchas de la reunión de AFA, de Maglio en motoneta, estarían buenas escucharlas. Me cambiaron el árbitro y pusieron a Loustau".

"MI error fue pelearme con Grondona... me peleé con el sistema: Grondona, los barrasbravas..."

Imagen
"Yo me fui a la B con River como presidente, el campeonato de la B lo ganó Almeyda, no yo... Así es el fútbol..."

"Hay que investigar el descenso de River, aparecerían muchas personas".

"Yo le hice una Auditoria y un juicio a Aguilar. ¿Qué pasó con el juicio a Aguilar? ¿La Comisión actual la investigó? ¿Por qué no continuaron con esa investigación?".

"Hay mucha gente que no conoce bien la institución de River... La mayoría de la gente me saluda, alguno me grita que lo mandé a la B. Y yo le digo que no, que fue Grondona el que mandó a River a la B".

"Cuando agarré, el club estaba destruido".

"Para D'Onofrio está bueno que yo esté procesado".

"No se si no me volvería a presentar. Yo hice muchas cosas por los socios".