Primera División

Demandarán a Unión por Mauricio Martínez

El club que formó al mediocampista no percibió el dinero que el Tatengue le prometió por la transferencia a Rosario Central.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2016
Imagen
Independiente de Santo Tomé, club de la Liga Santafesina de Fútbol donde surgió el mediocampista Mauricio Martínez, de Rosario Central, anunció que demandará a Unión de Santa Fe tras no haber llegado a un acuerdo en la forma de pago del 1,2 millones de pesos que le corresponde por un porcentaje de la transferencia del jugador al club rosarino.

Ernesto Brignone, presidente de Independiente, informó que Unión le ofreció a su club 200 mil pesos y el resto en 24 cuotas, en tanto la contraoferta del club de liga fue cobrar 600 mil pesos y el resto en cuatro cuotas.

"Estoy muy enojado, indignado, porque pensaba que íbamos a tener diálogo con dirigentes series, nos hicieron una propuesta de una entrega y una financiación. Les hicimos una contrapropuesta de una entrega y cuatro cuotas. Pero ayer nos dijeron que no, y lo que me molestó es que nos dijeron que el dinero nuestro lo gastaron en pagar premios y comprar jugadores", expresó Brignone a Radio Universidad de Santa Fe.

A partir de ese desacuerdo, el dirigente santotomesino advirtió que "de ahora en más iremos a juicio" y remarcó que "ahora no queremos más cuotas, queremos todo en efectivo".

"Queremos buscar una manera que no pase más, no es más como antes, que se cambiaba un jugador por cuatro o cinco pelotas. Hay que ser serios, si hay jugadores con los cuales abastecemos a los equipos grandes queremos que nos respeten, porque nosotros tenemos un costo. Le vamos a explicar nuestra situación a los otros clubes de Liga (Santafesina) porque algo tenemos que hacer", añadió el dirigente.

 

 

Fuente: Télam