Primera División

Cirigliano, nuevo refuerzo de Atlético Tucumán

El volante ex River arregló su llegada al equipo tucumano, a préstamo por un año.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2016
Imagen
Ezequiel Cirigliano, volante central que surgió de las inferiores de River y luego pasó por varios clubes del país y del exterior, se convirtió hoy en jugador de Atlético Tucumán, equipo que juega en Primera División, y será el sexto refuerzo para esta temporada del plantel que conduce el técnico Juan Manuel Azconzábal.

Cirigliano rubricó hoy el contrato que lo vincula a préstamo por un año con el club tucumano y comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros.

Carrera



El mediocampista, de 24 años, se formó en las inferiores de River, donde debutó en Primera de la mano de Leonardo Astrada, en 2010, y posteriormente pasó por Hellas Verona y Bari, de Italia; Dallas FC, Estados Unidos, y Tigre. Pese a su gran capacidad técnica y sus innegables condiciones, en ningún club se pudo asentar y conseguir continuidad.

Incorporaciones



Con Cirigliano suman seis los refuerzos que llegaron a Atlético Tucumán este año ya que anteriormente se incorporaron a los volantes Javier Mendoza, David Barbona y Favio Álvarez; el lateral Mauricio Rosales y el juvenil arquero Facundo Daffonchio.

Los dirigentes tucumanos no descartan sumar a Jairo Palomino, otro volante colombiano con pasado en Atlético Nacional y Once Caldas, que se desempeñó durante los últimos meses en el fútbol de Kuwait.

Visitantes



Por otra parte, el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, informó hoy que los hinchas del club podrán asistir al estadio de Arsenal, donde el próximo lunes, a las 19, el equipo visitará al equipo de Sarandí por la segunda fecha del torneo de Primera División.

Fuente: Télam.


Ezequiel Cirigliano firmó su contrato y es refuerzo de @ATOficial pic.twitter.com/WKNpVoK3F4
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 7 de septiembre de 2016