Primera División

Gabriel Schurrer: "Es una locura pensar que dejaríamos libre a Fornari"

El entrenador de Sarmiento aludió al tenso momento que vivió con el juvenil, que luego fue sancionado por el cuerpo técnico. "Hay que ayudarlo como persona", dijo.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2016
Imagen
El entrenador de Sarmiento Gabriel Schurrer se refirió al "raro" episodio que vivió con el juvenil Maximiliano Fornari hace unos días y también al próximo encuentro que jugarán contra Estudiantes, en La Plata, y los objetivos del equipo para esta temporada.

 

Las mejores frases del DT en una entrevista con Crack Deportivo



 

Los próximos compromisos y objetivos



"Estudiantes viene manteniendo una idea del torneo anterior, no cambiaron tantos jugadores".

"Lo bueno fue empezar ganando porque te permite trabajar bien en el parate. Por más que se dilató la pretemporada, los refuerzos demoraron en llegar".

"El gran objetivo es dejar a Sarmiento en la categoría. No hay que pensar que el torneo es largo".

"Tenemos que ir partido a partido. A mi me gustan los torneos largos, me resultan buenos. El fútbol argentino es muy competitivo, sea torneo largo o corto".

"Hay varios equipos que pelean el descenso. Trataremos de bajar a los que tengamos arriba".

El episodio que vivió con Fornari



"No tuve discusión con Fornari porque yo no discutí, fue una situación rara que nunca me pasó. Se enojó por una corrección que le hice en una práctica y ahí se desencadenó todo lo que pasó".

"Creo que Fornari tiene que tener una sanción y más que nada hay que ayudarlo como persona. No discutimos porque él solo empezó a insultar, por eso te digo que hay algo más y hay que ayudarlo".

"A Fornari lo tiene que ver un profesional para que pueda adaptarse a un grupo de trabajo. Él ha sido marcado por momentos duros de la vida y por un lado se entiende. No es fácil".

"Hay que ayudarlo como persona, es muy importante para nosotros pero no me puede desequilibrar el equipo".

"Es una locura pensar que dejaríamos libre a Fornari, es patrimonio del club. Solo será sancionado, ahora está entrenando con la tercera. Siempre hay una contención para los chicos".