Primera División

Racing recupera soldados

Bou, Pillud y Acuña ya se entrenan a la par del grupo y estarían a disposición para el duelo ante San Martín, en el debut de Zielinski como entrenador.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2016
Imagen Hoy, el plantel entrenó en el gimnasio
Hoy, el plantel entrenó en el gimnasio
Ricardo Zielinski puede respirar un poco más aliviado, ya que tanto Gustavo Bou, como Iván Pillud y Marcos Acuña, están totalmente recuperados de sus respectivas lesiones. Ya se entrenan normalmente con sus compañeros y estarán disponibles para el duelo del sábado, ante San Martín, en San Juan.

La práctica de hoy



Por el mal clima, el entrenamiento de hoy se realizó en el gimnasio, bajo techo. Allí, luego de la entrada en calor, hicieron fútbol reducido, divididos en tres equipos de 8 jugadores. Lisandro López y Pablo Álvarez todavía se están recuperando de sus lesiones e hicieron trabajos de kinesiología.

El debut



Luego del empate como local ante Talleres en la primera fecha, con Úbeda como DT inetrino, Zielinski tendrá un debut complicado, ya que, por la segunda jornada, visitará a San Martín, en San Juan. Para ese duelo, la sorpresa sería la salida del equipo de un referente como Ezequiel Videla. Si bien la formación se confirmaría en los próximos días, los primeros 11 del Ruso serían: Agustín Orion; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Diego González, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lautaro Martínez, Gustavo Bou.