Primera División

Ruso Rodríguez: “Este cambio de aire me va a venir bien”

El ex arquero de Independiente fue presentado oficialmente en Rosario Central y contó sus sensaciones.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2016
Imagen El Ruso fue presentado oficialmente
El Ruso fue presentado oficialmente
Este martes, Diego Rodríguez entrenó por primera vez con Rosario Central. Luego de la práctica, fue presentado oficialmente y, en la conferencia de prensa, habló sobre su presente: “Me agarra en un momento personal más maduro. Me ha tocado vivir circunstancias complicada. Este cambio de aire me va a venir bien, tanto en lo personal como en lo deportivo”. Además, se refirió a diferentes temas de la actualidad:

Por qué eligió Central



“Por el interés que me han demostrado desde el primer día. Los llamados del técnico también han hecho que tome esta decisión. Es un club que en los últimos años fue protagonista, ha peleado torneos, cuando me tocó estar del otro lado, lo sufrimos”.

El plantel



“Es un equipo que tiene, por nombres, una jerarquía impresionante. Si uno va línea por línea, debe tener uno de los mejores planteles del fútbol argentino”.

Objetivos personales



“Vengo a pelear un lugar con los arqueros. Vengo a trabajar, a sumar y a aportar mi granito de arena. Vamos a trabajar de la mejor manera para que el arco de Central esté bien cuidado”.

Metas grupales



“Los objetivos están claros y se han dicho desde el primer día. Pelear todos los torneos que se puede y ser protagonista. Uno viene con esa idea y esa mentalidad”.

La negociación



“Agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico, que confió en mi desde el primer día. Me manifestó lo que querían. Fue algo que se dilató , se hizo largo, pero lo importante es que llegó a buen puerto y ya estoy acá. El Chacho (Coudet) te convence por la forma de ser, por ser frontal. Lo que demuestra para afuera, en las charlas es igual”.