Fútbol Argentino - Primera

Boca volvió a los entrenamientos

Por Redacción EG · 06 de septiembre de 2016

Luego del amistoso ante Libertad, el xeneize volvió a las prácticas, pensando en Belgrano. Centurión, luego del incidente, se entrenó normalmente.

Centurión participó de la prácticaCenturión participó de la práctica

Luego de dos días de descanso tras el triunfo por 2 a 0 frente a Libertad, en el amistoso disputado en Chaco, el plantel de Boca volvió a los entrenamientos. Por las leves pero persistentes lluvias, la práctica se realizó en la cancha de césped sintético del complejo Pedro Pompilio.

Centurión



Luego de haber protagonizado un choque y haber sido imputado por lesiones culposas, Ricardo Centurión llegó al entrenamiento en un auto conducido por su mujer. Se disculpó en el vestuario con sus compañeros y el cuerpo técnico, luego mantuvo una charla con Guillermo Barros Schelotto y participó normalmente de los trabajos. El Mellizo todavía evalúa si aplicarle una sanción deportiva y, al mediodía, llegarían los dirigentes para hablar con el jugador y definir un posible castigo económico. Se espera que el atacante reciba un apercibimiento y esperarían el fallo de la justicia para determinar una posible sanción.

Lo que sigue



Luego de la derrota en el debut ante Lanús, Boca necesita recuperarse en la segunda fecha ante Belgrano, en un partido que se jugará el domingo a las 18, en la Bombonera. Para ese duelo, Guillermo espera por el regreso de los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, que se encuentras afectados a su selección. El lateral izquierdo tendría chances de ser titular. Fernando Tobio jugaría en lugar de Santiago Vergini y Walter Bou se ubicaría como centrodelantero, aprovechando la lesión de Darío Benedetto. 

Temas en esta nota:

Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO