Primera División

Alfaro no quiere que Meza se vaya a Independiente

El entrenador le habría manifestado a los dirigentes su malestar en las últimas horas. Esto se suma a la deuda que hay con los jugadores y los empleados del club.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2016
Imagen
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata Gustavo Alfaro no disimula la preocupación que le genera una posible venta del volante Maximiliano Meza y se enfocó hoy en el aspecto defensivo con los juveniles Ezequiel Bonifacio y Manuel Guanini para reemplazar a lateral Facundo Oreja, suspendido, y a Cristian Ramos, convocado por el seleccionado peruano, para visitar el viernes a Patronato, por la segunda fecha del torneo.

La dirigencia del Lobo analiza y definirá hoy la oferta de Independiente de 1.9 millones de dólares a cambio del 65 por ciento de la ficha del mediocampista Maximiliano Meza, quien al margen de su posible transferencia al Rojo y como consecuencia de una mialgia, practicó hoy fútbol diferenciado durante el entrenamiento realizado en el predio deportivo de la entidad en Estancia Chica.

En este sentido, el entrenador no disimulo la preocupación y decidió no hablar con la prensa ante una posible salida del habilidoso volante, como tampoco la crítica situación que atraviesa la institución platense en torno al incumplimiento con los haberes de los futbolistas, como así también a los empleados, situación que complica el trabajo diario del cuerpo técnico y del plantel del Lobo.

El equipo que Alfaro tiene en mente




Así, el probable equipo titular que visitará el viernes desde las 19 a Patronato formaría con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Christian Ramos o Manuel Guanini y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale y Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti.

 

Fuente: Télam