Fútbol Argentino - Primera

Danilo Ortiz tuvo su primer entrenamiento en Racing

Por Redacción EG · 05 de septiembre de 2016

El defensor paraguayo se movió bajo las órdenes del Ruso Zielinski esta mañana. Estará un año a préstamo y con opción de compra.

El defensor paraguayo Danilo Ortiz, octavo y último refuerzo de Racing, se entrenó hoy por primera vez junto con sus nuevos compañeros de equipo en el comienzo de las actividades semanales de cara al partido del próximo sábado ante San Martín de San Juan.

 

Ortiz, cuyo pase pertenece a Cerro Porteño de Paraguay y su último club fue Godoy Cruz de Mendoza, se movió junto con el resto del plantel tras haber acordado su llegada a la institución de Avellaneda, a préstamo por un año y con una opción de compra de un millón de dólares.

 

Con respecto al entrenamiento, desarrollado en el polideportivo Jorge Camba debido a las inclemencias del tiempo, los profesionales arrancaron con una entrada en calor y luego, como actividad principal y divididos en cuatro grupos, llevaron a cabo una sesión de fútbol 5, supervisados por el entrenador Ricardo Zielinski.

 

Entrenaron separados



 

En otro orden, los futbolistas Gustavo Bou, Iván Pillud, Marcos Acuña y Brian Mansilla hicieron reacondicionamiento físico en el campo de juego de la cancha auxiliar y mañana se moverán a la par del resto del plantel.

 

Mientras, el atacante y capitán del equipo, Lisandro López, y el mediocampista central Ezequiel Videla, quien padece una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo, hicieron kinesiología y labores en el gimnasio.

 

Además, la palabra del Pulpo González



 

 

 

 

Fuente: Télam
Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO