Primera División

Denis Rodríguez: “Vengo a pelear un lugar de igual a igual”

El volante, proveniente de Newell´s, se realizó la revisación médica y por la tarde firmará su contrato con River.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2016
Imagen
Esta mañana, Denis Rodríguez se sometió a la revisación médica para convertirse en el nuevo refuerzo de River y, de no mediar inconvenientes, por la tarde firmará su contrato. A la salida de la clínica, habló con los medios y dejó en claro sus objetivos: “Vengo a pelear un lugar de igual a igual”. También tocó otros temas sobre su llegada a Nuñez:

Sensaciones



“Estoy muy orgulloso de que Marcelo (Gallardo) y los dirigentes se hayan fijado en mi. Ahora tengo que estar a la altura de River. Cuando te viene a buscar un grande, te seduce. Sabes que pelea cosas, siempre busca superarse”.

Proximos pasos



“Todavía no pude hablar con Gallardo, espero que se resuelva rápido, los tramites, la firma y ya poder hablar con él y con el grupo. Es un año en que tengo que dar lo máximo, tengo que tratar de adaptarme los primeros meses y después tratar de jugar lo más posible”.

Sus características



“Soy un volante mixto, con características más ofensivas. Puedo jugar tanto por la banda como por adentro. Me gusta llegar al gol y rematar de media distancia”.

Cómo ve al equipo



“Estuvo muy bien en la Recopa, el titulo te da un plus especial para empezar y el torneo lo arrancaron de muy buena manera”.


El jugador Denis Rodríguez se está realizando la revisión médica ▶️ pic.twitter.com/3FtXE343Yu
— River Plate (@CARPoficial) 5 de septiembre de 2016