Primera División

Otro volante para Gallardo

Denis Rodríguez, el joven primo de la Fiera, llegó este domingo a Buenos Aires. El lunes se hace la revisión médica y de no haber incovenientes firma su contrato con River: un año a préstamo sin cargo.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2016
Marcelo Gallardo, ahora sí, puede estar tranquilo. No importa que su River haya sumado una nueva estrella en las postrimerías de esta temporada. Al DT le faltaba un 8. Ahora lo tiene.

 Denis Rodríguez llegó este domingo a Buenos Aires y el lunes se hará la revisión médica en la Clínica Rossi. De no mediar inconveniente, firma su contrato y el martes tendrá su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. El juvenil volante, primo de la Fiera, llega de Newell’s.

En la Lepra nunca pudo afianzarse como titular pero sí fue pieza importante para Diego Osella. Disputó 20 partidos oficiales con la camiseta roja y negra y convirtió dos goles.

Su llegada a River corrió riesgos por culpa de otra negociación. Es que el acuerdo entre dirigentes Millonarios y Leprosos contemplaba la llegada del defensor Leandro Vega al Parque de la Independencia. Vega merodeó la órbita de Talleres de Córdoba y ese coqueteo con los cordobeses alertó a los rosarinos. Finalmente, el defensor irá a Newell’s.

 Sin cargo pero con una opción de compara de 2 millones de dólares, Rodríguez es el séptimo refuerzo de River. Gallardo pretendía al volante de Rosario Central Walter Montoya, para que ocupara esa posición.

 La banda derecha de River nunca tuvo dueño asegurado desde la partida del uruguayo Carlos Sánchez al fútbol mexicano.