Primera División

Toda la información sobre Boca-Libertad

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se entrenó pensando en el amistoso de mañana ante el equipo paraguayo.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2016
Imagen Tevez y Guillermo, en la práctica
Tevez y Guillermo, en la práctica
Este viernes, Boca realizó su último entrenamiento antes del amistoso ante Libertad, de Paraguay. Mañana, a las 10, el plantel partirá hacia Chaco, donde a las 20 comenzará el partido, que será arbitrado por Fernando Rapallini, en el estadio Centenario. El xeneize buscará mejorar el funcionamiento después de la derrota ante Lanús en la primera fecha del campeonato.

Las variantes



Con respecto a la caída ante el Granate, Guillermo Barros Schelotto hará cuarto cambios: dos obligados y dos tácticos. Jonathan Silva ocupará el lugar de Frank Fabra, afectado a la Selección de Colombia, junto a Sebastián Pérez y Wilmar Barrios. Walter Bou entrará por Darío Benedetto, que sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y tendrá un mínimo de 15 días de recuperación. Por su bajo nivel del último domingo, también saldrían Juan Manuel Insaurralde y Gonzalo Castellani, que serían reemplazados por Fernando Tobio y Federico Carrizo, respectivamente.

El rival



Tras 9 fechas disputadas, Libertad se encuentra en la quinta posición del torneo paraguayo, con 12 puntos, a siete de los líderes (Olimpia y Guaraní). Para el partido de mañana, el entrenador Eduardo Villalba pondría como titular a un ex Boca, como Marcelo Cañete, y a otro argentino: Sergio Aquino. También jugaría el ex River, Santiago Salcedo.