Primera División

Jesús Méndez se marcha al Toluca

El volante rescindirá hoy su contrato con Independiente y seguirá su carrera en México.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2016
Imagen Jesús Méndez
Jesús Méndez
Luego de dos años, el ciclo de Jesús Méndez en Independiente llegó a su final. Desde su llegada, a mediados del 2014, el volante tuvo muy buenos rendimientos pero también tuvo bajones pronunciados. En el último torneo, su nivel no fue el mejor y, sin ser tan tenido en cuenta por Gabriel Milito, hoy rescindirá su contrato. En total, jugó 38 partidos, marcó 3 goles y recibió la misma cantidad de expulsiones.

Méndez hoy terminará su vínculo con Independiente y firmaría un contrato por un año con el Toluca, con opción para renovarlo por uno más. En el equipo mexicano se encontraría con Rodrigo Gómez, que también fue transferido desde el conjunto de Avellaneda en este mercado de pases. Por esta operación, al Rojo le entrarían más de 500.000 dólares.

Máximiliano Meza



Con la salida de Méndez, Independiente se desprende de uno de los contratos más altos del plantel. Como también se deshizo del alto sueldo del Ruso Rodríguez, tiene más margen para negociar con Gimnasia (LP) por Maximiliano Meza, el punta que pidió Milito para reemplazar al lesionado Leandro Fernández. Para reforzar el ataque, ayer el Rojo sumó a Brian Ferreira. El joven de 22 años, que hizo inferiores en Vélez y tuvo un breve paso por Olimpo, llega como jugador libre y firmó por un año.