Primera División

El plantel de San Lorenzo visitó al Papa Francisco

Esta mañana, el sumo pontífice recibió en el Vaticano a los jugadores del Ciclón y a los de la Roma, que jugarán mañana un amistoso.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2016
Imagen Los dos planteles, junto al Papa
Los dos planteles, junto al Papa
Este miércoles, los jugadores de San Lorenzo vivieron un momento único, que no olvidarán jamás, ya que visitaron al Papa Francisco en el Vaticano. El encuentro se produjo en la Sala Clementina y también estuvieron presentes los futbolistas de la Roma, contra quienes jugarán un amistoso mañana.

El encuentro



En la reunión, Francisco dijo unas palabras destacando el valor que tiene San Lorenzo para él, le obsequió artículos del Ciclón a la delegación romana y una plaqueta con el escudo de la Roma a Matías Lammens, presidente del Cuervo. Además de los jugadores, estuvieron presentes el cuerpo técnico y los dirigentes.

El partido



El encuentro amistoso será mañana, desde las 13, en el estadio Olímpico. Allí, San Lorenzo no podrá contar con Fabricio Coloccini, Ezequiel Cerutti y Leandro Romagnoli, todos lesionados que no viajaron a Italia. Nicolás Blandi, con una molestia en el hombro, está en duda. Emmanuel Mas y Mathías Corujo, afectados a los seleccionados de Argentina y Uruguay, respectivamente, tampoco estarán disponibles.