Fútbol Argentino - Primera

River no pierde el tiempo

Por Redacción EG · 01 de septiembre de 2016

Aprovechando el parate por Eliminatorias, el Millonario entrenó intensamente para seguir afianzando la idea de Gallardo.

Imagen del entrenamientoImagen del entrenamiento

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, intensificó las tareas con pelota en espacios reducidos durante la práctica de hoy en el predio de Ezeiza, para que el equipo no pierda el ritmo de competencia en el receso por las fechas de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El plantel fue de menor a mayor en los rendimientos de los cinco partidos que disputó en el inicio de este semestre y por esa razón, el director técnico dirigió una práctica de más de una hora con mucha preponderancia técnica y táctica.

El entrenamiento



Los ejercicios se llevaron a cabo en la cancha dos del predio con todos los jugadores, quienes participaron de un circuito de defensa y ataque en zonas reducidas, con controles que iban variando de uno a tres toques tanto para la ofensiva como para los cortes defensivos.

Los circuitos y los bloques de jugadores se fueron modificando, por lo que no hubo titulares y suplentes, y sí se respetaron los lugares tácticos del sistema que viene utilizando Gallardo con la línea de cuatro, los dos volantes centrales, los enganches por afuera y los dos puntas.

Los ausentes



El único jugador que no participó del entrenamiento fue el delantero uruguayo Rodrigo Mora quien tiene una entesitis en el aductor izquierdo y realiza solamente rutina kinésica y algunos movimientos aeróbicos livianos ya que no tiene el alta médica. Tampoco estuvieron los que están afectados a sus selecciones por las Eliminatorias: Lucas Alario (River), Arturo Mina (Ecuador) y Jorge Moreira (Paraguay).

Calendario



El plantel volverá al trabajo mañana a la mañana en el predio de Ezeiza y tendrá descanso el fin de semana. El lunes próximo regresará al trabajo, ya que el próximo compromiso será el domingo 11/9 ante Talleres, en Córdoba, por la segunda fecha del torneo.

Durante el mes de setiembre, el equipo de Gallardo recibirá, además, a Atlético Tucumán el domingo 18; luego el 20 o el 21 jugará ante Arsenal por Copa Argentina y, seguidamente, la cuarta jornada del torneo local ante Defensa y Justicia.

Con información de Télam.

Temas en esta nota:

Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO