Fútbol Argentino - Primera

En la segunda fecha volverían los visitantes

Por Redacción EG · 01 de septiembre de 2016

El Aprevide confirmó que, en algunos partidos de la segunda jornada, se permitirá el ingreso de hinchas de ambos clubes.

Hinchas visitantesHinchas visitantes

La segunda fecha del torneo local, que se jugará el próximo fin de semana (desde el 9/9), podría tener varios partidos con público visitante. El Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), el organismo encargado de la seguridad en los espectáculos deportivos en la provincia de Buenos Aires, analizará los diferentes casos y tomará una decisión.

Los partidos



Los encuentros en cuestión serían: Olimpo-Lanús, Banfield-Colón, Defensa y Justicia, San Lorenzo, Independiente-Godoy Cruz (los cuatro se jugarán el sábado 10/9) y Estudiantes-Sarmiento (el domingo 11/9).

Declaraciones



Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, afirmó: “En la provincia de Buenos Aires vamos a permitir el regreso del público visitante. Los dirigentes del fútbol nos dirán si está dentro de sus planes tenerlo o no. Que haya o no visitantes depende de los dirigentes del fútbol argentino. Estaba todo dado en San Lorenzo-Banfield (por la Copa Sudamericana) y no se pusieron de acuerdo. Hay muchos dirigentes que no quieren que vuelvan. Hay que decir la verdad”.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO