Primera División

Afolabi, el futbolista nigeriano de Talleres

Te presentamos a Okiki, el fichaje inédito del club cordobés, que fue goleador en el fútbol de Nigeria.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2016
Imagen

Talleres informó la incorporación del delantero nigeriano Okiki Afolabi, un futbolista que aún antes de firmar contrato ya se ganó el cariño de los fanáticos albiazules cordobeses, que incluso lo pidieron por las redes sociales.

Afolabi, nació en Ibadan, Nigeria; debutó en el fútbol de su país e integró los seleccionados nacionales Sub 20 y Sub 23. Y este martes, tras unas semanas a prueba, firmó contrato por un año con Talleres, con opción de compra.


El delantero Okikiola Afolabi se incorpora a #Talleres → https://t.co/0Er7a25Rw4 pic.twitter.com/J7ZNRakpP5
— C.A. Talleres (@CATalleresdecba) 31 de agosto de 2016

Okiki ya jugó un partido con la casaca albiazul. Fue en un partido amistoso ante Racing de Córdoba. Jugó pocos minutos, pero los hinchas lo bancaron. El nigeriano llegó a prueba junto a otros compatriotas, y fue el único que cumplió las expectativas. Frank Kudelka dio el visto bueno hace un par de semanas, pero no se había confirmado, debido al cupo de extranjeros.


Sueno cumplido Ahora hacer goles! @C_A_TalleresCBA @mundotalleres @ElTuiterMaTador @CATalleresdecba @diariomatador pic.twitter.com/fW1VfydO4T
— MARCELOHOUSEMAN (@MARCELOHOUSEMAN) 31 de agosto de 2016

En la Liga de Nigeria, Afolabi, de 1,92m, fue goleador en su última edición jugando en Sunshine Stars.  Ahora, ya puede ser considerado por Kudelka. ¿Debuta ante River?

LOS GOLES DE OKIKI



Okiki Afolabi