Primera División

Leandro Fernández: “Me destrozó el corazón”

El delantero de Independiente contó lo que sintió cuando el médico le informó que se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2016
Imagen Fernández, dolorido, fue retirado en camilla
Fernández, dolorido, fue retirado en camilla
Leandro Fernández venía siendo uno de los mejores jugadores de Independiente en el arranque de la temporada. Titular desde la llegada de Gabriel Milito, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la primera fecha ante Belgrano. En una entrevista con Radio La Red, contó sus sensaciones cuando se enteró de la mala noticia: “Se me destrozó el corazón cuando el médico me dijo que era rotura de ligamentos”. El ex Godoy Cruz dio más detalles sobre su difícil momento:

La jugada



“Sentí que se me trabó la rodilla en el pasto y, además, había sentido un golpe antes. La zona venía sensible de esa jugada".

Pensamientos



"No pensé que era grave porque nunca me pasó algo así, nunca tuve una lesión, tenía la ilusión de que no fuera nada. Espero recuperarme y volver a jugar pronto".

La recuperación



“A nadie le gusta esto, pero es el riesgo del trabajo. Siempre tuve compañeros que pasaban por esto y vi que sufrían mucho. Es más el tiempo que lo que padecés”.