Primera División

Se desgarró Coloccini

El defensor sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y tendrá tres semanas de recuperación.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2016
Imagen Fabricio Coloccini
Fabricio Coloccini
El regreso de Fabricio Coloccini a San Lorenzo generó mucha ilusión en los hinchas del Ciclón. Sin embargo, el comienzo de su nuevo ciclo no fue el mejor. El sábado, no tuvo una buena actuación en el empate como local ante San Martín de San Juan y pidió el cambio a 20 minutos del final, por una molestia en el muslo izquierdo.

Hoy, después de realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que sufrió un desgarro en el bíceps femoral y estará ausente por 3 semanas. Así, se perderá el amistoso de esta semana ante la Roma, en Italia. Beneficiado por la fecha de Eliminatorias, se perdería solo dos partidos del torneo local (ante Defensa y Justicia y ante Vélez).

Cerutti



Faltando 10 minutos para el final del partido ante los sanjuaninos, Ezequiel Cerutti sufrió un duro golpe en su tobillo derecho. Tuvo que ser retirado en camilla y, como ya se habían hecho los tres cambios, el equipo se quedó con un jugador menos. Hoy también se hizo estudios y se confirmó que tiene solo un traumatismo sin lesión estructural, por lo que no es un problema mayor.