Primera División

Descartan lesión ósea en Cerutti

El delantero de San Lorenzo sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo derecho sin lesión ósea, confirmó el médico del plantel azulgrana.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2016
Imagen

El delantero de San Lorenzo Ezequiel Cerutti, reemplazado en el empate con San Martín de San Juan, sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo derecho sin lesión ósea, confirmó el médico del plantel azulgrana, Alberto Rovira.
El diagnóstico reviste carácter preliminar hasta que mañana se le realicen estudios por imágenes, pero una placa realizada en el Nuevo Gasómetro tras el partido descartó lesiones de huesos.

Imagen Foto: Télam.
Foto: Télam.
A los 34 minutos del segundo tiempo, Cerutti abandonó el campo de juego en camilla y dejó a su equipo con 10 futbolistas (ya se habían realizado los tres cambios) después de una infracción cometida por el delantero Ezequiel Montagna, jugador de San Lorenzo a préstamo en el conjunto sanjuanino.

El llanto del juninense ex Sarmiento y Estudiantes de La Plata y sus gestos de dolor al retirarse en el carrito sanitario generaron mucha preocupación en San Lorenzo, que previamente había sufrido la baja de Fabricio Coloccini.
El primer marcador central fue reemplazado por Marcos Angeleri a los 27 minutos del período final tras sufrir una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo.

Fuente: Télam.