Primera División

Desábato, la duda de Vivas para el debut

El capitán de Estudiantes tiene algunas molestias y lo esperarán hasta último momento. En caso de no jugar, su lugar será ocupado por Leandro González Pirez.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2016
Imagen
El defensor y capitán de Estudiantes de La Plata Leandro Desábato, quien padece una molestia en la zona del pubis, está en duda para integrar el equipo que debutará en el torneo de Primera División del fútbol argentino ante Tigre, de visitante, el domingo a las 14.

Desábato, quien integró el equipo que superó a Belgrano, de Córdoba, por 1 a 0, en el partido de ida de la Copa Sudamericana que abrió la serie de ambos en el estadio Ciudad de La Plata, el jueves pasado, sufre una molestia en la zona del pubis y en caso de de no recuperarse será reemplazado por Leandro González Pirez.

El entrenador Nelson Vivas mantiene, además, otras dudas con el delantero Lucas Viatri, quien arrastra un dolor en la cintura, y el volante Juan Cavallero, quien se recupera de un inconveniente en el pie derecho. Si no se recuperan sus lugares serán ocupados por Ignacio Bailone y Carlos Auzqui, respectivamente.

Algunas dudas para armar el once



El probable equipo para visitar a Tigre se perfila con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Desábato o González Pirez y Matías Aguirregaray; Israel Damonte y Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Lucas Rodríguez y Cavallaro o Auzqui; Viatri o Bailone.

Luego del partido con Tigre, Estudiantes jugará los octavos de final de la Copa Argentina con Unión, encuentro para el que no contará con el arquero Mariano Andújar, quien estará afectado al seleccionado nacional, y su lugar será ocupado por Nahuel Losada.

 

Fuente: Télam